lunes, 17 de agosto de 2009

Volví y con una receta!


Hola! Después de tanto tiempo volví y debuto con una receta! Pasa que cada vez que cocinaba algo me olvidaba de sacarle foto pero ahora con un par de fotos vuelvo al ruedo. Esta receta la vi en la tele una noche y dije la tengo que hacer ya! y bueno la hice al día siguiente y es muy rica!

Supremas rellenas

Ingredientes:

Supremas de pollo

Sal

aceite o rocío vegetal

Fetas de jamón crudo (1 no muy finita por suprema)

Tomates secos (yo usé unos que venden en la fiambrería de mi barrio que son en aceite de oliva con ajo y albahaca riquisimos!)

Hojas de rucula ( 4 o 5 por suprema)

Algun queso (yo usé mozarella pero se salió por los costados un poquito)

Huevos para rebozar.

Pan rallado

Semillas de sesamo negras


Realización

Primero preparamos el relleno. Ponemos el jamón crudo en un plato le ponemos adentro el tomate, el queso y las hojas de rucula y hacemos un rollito. Reservamos. Después salamos las supremas y en la parte gordita le hacemos un "bolsillo" con un cuchillo sosteniendo de abajo para que no se agujeree. Le metemos el relleno y despues rebozamos primero por huevo y por último por el pan rallado mezclado con sesamo. Aceitamos o ponemos rocío vegetal en una asadera y cocinamos las supremas an el horno medio y nos vamos fijando hasta que esten bien doradas es mas o menos 1/2 hora. Se acompañan con uan ensalada de algunas hojas verdes yo mezcle rúcula con lechuga. Hasta la próxima que espero que sea pronto!

1 comentario: